FLORIDA.- Los centros de votación de Miami, Miami Beach, Hialeah y Homestead están activos desde las 7 de la mañana para una jornada de votaciones que se extenderá hasta las 7 de la tarde.

Miles de votantes del sur de Florida inscritos están llamados a las urnas hoy para elegir a alcaldes, miembros de los concejos municipales y a senadores.

En este día de elecciones municipales en algunos municipios del sur de Florida, los votantes de Miami eligirán nuevo alcalde y a tres miembros del Concejo Municipal; los del condado de Hialeah votan en primarias por alcalde y Ayuntamiento; y los de Miami Beach elegirán a su alcalde para la próxima legislatura y también a dos componentes de su Concejo Municipal.

Las elecciones en el municipio de Homestead se realizan para elegir el alcalde y el ayuntamiento, mientras los ciudadanos de Orlando votarán por tres de sus comisionados.

La ley dispone que cada elector ejerza su voto en el distrito electoral que corresponde a su dirección de residencia legal. Para definir cuál es el centro de votación, cada elector inscrito, deberá revisar la tarjeta de información al elector recibida o revisar en la página web dos.myflorida.com/elections, por medio de la búsqueda del elector en línea.

Para votar en las urnas hoy, los electores deben mostrar su identificación con foto y firma. Las formas aceptables de identificación con foto son: Licencia de conducir de la Florida, Tarjeta de identificación de Florida emitida por el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados, Pasaporte de los Estados Unidos, Tarjeta de débito o crédito, Identificación militar, Identificación de estudiante, Identificación de centro de jubilados.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario