JACKSONVILLE.-Un niño autista de 5 años fue encontrado muerto en un estanque de Florida poco después de ser reportado como desaparecido durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

Los investigadores creen que Mohamad Nour abrió la puerta principal y salió de su casa en Jacksonville la madrugada del domingo, informaron los medios de comunicación.

Te puede interesar

Se llamó a la policía a las 8:48 am, y hasta 32 oficiales de la Oficina del Sheriff de Jacksonville y 48 del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville comenzaron a buscar al niño, informaron los medios de comunicación. También utilizaron un dron, K9 y un helicóptero en la búsqueda.

Las tripulaciones de un bote encontraron al niño en el estanque poco antes de las 11 am del domingo.

"Hay muchos estanques por aquí", dijo el subdirector de la JSO, Brian Kee, a FirstCoast News . "Sabemos por nuestra formación que estos niños a menudo se sienten atraídos por los cuerpos de agua, lo cual es muy preocupante para nosotros".

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29616 votos

Las Más Leídas