MIAMI.- Detectives de la Oficina del Sheriff de Broward hallan el cuerpo de un hombre quemado dentro de un apartamento en Pompano Beach e investigan las causas de la muerte de esta persona cuya identidad no ha sido revelada.

Te puede interesar

El hallazgo sucedió el martes 19 de noviembre por la noche, cuando un residente del edificio alertó sobre un olor muy desagradable que había en el complejo de apartamentos de esta localidad ubicada 37 millas al norte de Miami Beach.

Marcia Dixon, cuya hermana vive en el apartamento vecino de donde encontraron el cadáver, dijo que vio cómo sacaban el cuerpo del complejo. "El olor era muy horrible", recalcó Dixon.

La testigo sostuvo que "olía a algo quemándose, así que llamó al arrendador y el arrendador se acercó". Fue entonces cuando el propietario encontró el cuerpo y llamó a los agentes del orden, según publicó el canal de televisión Local 10.

Aparentemente, el cuerpo sin vida había estado allí por un tiempo.

“El cadáver ha permanecido como tres días dentro del apartamento", dijo Dixon.

Los detectives de homicidios del condado, los investigadores de incendios, junto con la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, están investigando las causas del incidente.

También se pudo ver un colchón quemado fuera del apartamento. Las autoridades aún no han revelado el nombre de la víctima ni ningún indicio sobre las causas de la muerte.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas