MIAMI.- Cerca de 200 familias compuestas por miembros de la tercera edad recibieron este martes alimentos en la municipalidad de Sweetwater, gracias a una jornada realizada por líderes políticos y sociales, en alianza con el sector privado, para paliar las necesidades alimentarias que surgen producto de la crisis sanitaria del coronavirus.

Las personas beneficiadas con esta iniciativa fueron los vecinos que residen en Los Robles Apartments, en 11495 West Flagler, gracias al esfuerzo conjunto de la comisionada municipal Sophia Lacayo y Sociedad San Vicente de Paul Nuestra Señora de Guadalupe.

Te puede interesar

“Es una ayuda esencial para personas que las necesitan. Que no pueden salir de sus apartamentos porque el virus golpea más fuerte a las personas de la tercera edad”, declaró la funcionaria pública.

El esfuerzo conjunto logró acumular frutas, pescado, carne molida, leche de almendra, pollo y otras proteínas que fueron distribuidas a los necesitados.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61491 votos

Las Más Leídas