jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Espeluznante confesión de hija que mató a su madre mientras dormía en su casa de Miami

Sasha González les dijo a los detectives que su madre estaba dormida el domingo, encerrada en su recámara, cuando desarmó la cerradura de la puerta, entró al cuarto y le puso una bolsa de basura en la cabeza para asfixiarla con la ayuda del hermano de su novio.

MIAMI.- Sasha González, hija de Hilda González, admitió haber matado, descuartizado y posteriomente quemado a su progenitora porque supuestamente ésta la maltrataba. Este jueves ella, y su novio Yancel Castillo comparecieron en corte luego de que confesaran haber asfixiado con una bolsa de basura a la mujer dentro de su residencia ubicada en la cuadra 22300 del SW y la 127 Place en Homestead, al sur de Miami-Dade.

No hubo fianza para el cargo de asesinato en primer grado de Sasha González (29), quien estuvo en corte en horas de la mañana del jueves. A su novio sin embargo se le impuso una fianza de 100 mil dólares, por cargos de encubrimiento, violencia doméstica, alterar evidencias y abuso de un cuerpo. De ser liberado estaría bajo arresto domiciliario.

La familia de Hilda abrió una página para recaudar fondos para reunir para los gastos funerarios de la víctima. La págiuna es https://www.gofundme.com/hilda-gonzalez.

El caso

Sasha González, de 29 años, y Yancel Castillo, de 30, fueron arrestados luego del hallazgo de los restos del cuerpo de la mujer el martes en una casa ubicada en la cuadra 22300 del SW y la 127 Place, informó Telemundo 51.

De acuerdo con los reportes de los arrestos, la Policía recibió una solicitud para verificar cómo estaba la madre de González. Al llegar a la casa, los agentes encontraron ropa quemada en el patio y un área quemada en el piso en el patio lateral.

Los agentes también notaron un olor a un producto de limpieza con cloro en la casa, y contenedores de productos de limpieza abiertos en la recámara de la víctima.

De manera espontánea, González les dijo a los agentes que su madre estaba lastimándola, por lo que le había pagado $50 a alguien para que la golpeara, pero que no sabía que esa persona la mataría, indican los reportes.

Pero más tarde, González les dijo a los detectives que su madre estaba dormida el domingo, encerrada en su recámara, cuando desarmó la cerradura de la puerta, entró al cuarto y le puso una bolsa de basura en la cabeza para asfixiarla con la ayuda del hermano de su novio.

El lunes, Castillo y su hermano habrían sacado el cuerpo de la mujer al patio, lo colocaron sobre tres ramas y le prendieron fuego, señalaron los reportes del arresto.

Los detectives pasaron horas en la casa el miércoles reuniendo evidencias. El nombre de la víctima y su edad no fueron dados a conocer por la policía, pero los vecinos la identificaron como Hilda González.

La hija de González fue acusada de asesinato en primer grado e intento de alterar evidencia. Su esposo Castillo fue acusado de intentar alterar evidencia, abuso de un cadáver y cómplice en el asesinato.

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar