lunes 27  de  mayo 2024
Sucesos

Evacúan forzosamente sede policial en Los Hammocks en Miami-Dade

Un portavoz de la Policía sostuvo que la sede policial en Los Hammocks fue desocupada para prevenir cualquier tipo de peligro, ante la presencia del arma mortal
Embed

MIAMI.- Un equipo especializado de la Policía de Miami-Dade hizo detonar en la tarde de este martes las dos granadas que una mujer entregó en la estación policial West District Station, luego de asegurar que las encontró en su casa mientras limpiaba.

La estación de Policía, ubicada en el 10000 de la 142 avenida del suroeste de Miami-Dade, fue evacuada por precaución, según reportes de un portavoz de la Policía, para prevenir cualquier tipo de peligro, ante la presencia del arma mortal.

Según el informe preliminar, la mujer, que no ha sido identificada, encontró los artefactos en su casa y optó por entregarlas a la Policía para que dispusieran de ellas.

Inmediatamente, un equipo especializado analizó los explosivos y tras determinar que estaban efectivamente activos, procedió a detonarlos en un área segura, en las inmediaciones de la estación policial.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar