MIAMI.- Entre las nuevas adquisiciones de la firma consultora Mercury, afincada en Fort Lauderdale, destaca el excongresista demócrata Joe García, que asume el cargo de copresidente.

De hecho, el equipo de Mercury, que contará pronto con una dependencia en Miami, cuenta con una inusual representación bipartidista de antiguos asesores de funcionarios públicos electos, como los demócratas Juan Penalosa, que fue consejero de la campaña electoral de García, y Ashley Walker, asesor del expresidente Barack Obama en la Florida.

Del lado republicano resaltan "JD" White, antiguo jefe de equipo del congresista David Jolly, así como Danielle Álvarez, que fue vocero del vicegobernador de la Florida, Carlos López Cantera, y Brian Swensen, que atendió la campaña del senador Marco Rubio.

“Estoy encantado de trabajar con Mercury. Es una firma muy conocida en el país por su trabajo excepcional en asuntos públicos, política y políticos”, comentó García.

“Espero ayudar a desarrollar la marca Mercury en Miami y aplicar mi experiencia para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito”, resaltó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario