lunes 25  de  marzo 2024
OBITUARIO

Fallece destacado editor de publicaciones de arte cubano en Miami

A Frank Padrón se le conocía como productor de ediciones alusivas a los pintores Antonio Gattorno y Héctor Molne, además de las publicaciones Arte Cubano (Pasado y Presente) y Arte Cubano (Los Contemporáneos)

MIAMI.- El destacado editor de publicaciones de arte cubano, Frank Padrón, falleció en horas de la mañana del domingo en la ciudad de Miami, según informaron fuentes cercanas.

A Padrón se le conocía como productor de ediciones alusivas a los pintores Antonio Gattorno y Héctor Molne, además de las publicaciones Arte Cubano (Pasado y Presente) y Arte Cubano (Los Contemporáneos), que saldrá al público en próximos días.

El nombre de Padrón también se relacionaba con otras ediciones de singular importancia que han circulado en Miami-Dade y el sur de la Florida.

Algunos allegados al editor dijeron que su trabajo a favor del arte cubano quedará como “un legado y un importante material de estudio para las futuras generaciones”.

Padrón fue una persona que siempre se mantuvo en la búsqueda de información de utilidad para el arte, y ofreció un gran apoyo a artistas cubanos de todas las latitudes.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar