MIAMI.- La familia y amigos de los dos hombres que murieron en un accidente de barco trágicamente, junto con el lanzador de los Miami Marlins José Fernández, despidieron a sus seres queridos este martes.

Eduardo Rivero y Emilio Macias fueron velados a las 6 de la tarde, en funerarias independientes en Hialeah.

Te puede interesar

La comunidad apoyó a las familias con donaciones para cubrir los gastos de los funerales.

Eduardo Rivero será sepultado este miércoles a las 11 de la mañana. Rivero trabajaba en el área de ventas de Carnival, y Macías era asesor financiero de Wells Fargo.

Los amigos, que se graduaron de la Escuela Secundaria Braddock en 2009, acompañaban a Fernández la madrugada del domingo por la mañana mientras navegaban en el barco del lanzador.

Ninguno de los hombres llevaban chalecos salvavidas en el momento del accidente y fueron lanzados desde el barco, al chocar con el embarcadero a lo largo de Government Cut, alrededor de las 3de la madrugada.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
53999 votos

Las Más Leídas