MIAMI.-REDACCIÓN
La causa del registro no ha sido difundida pero fuentes cercanas a la oficina de la alcaldesa Myra Taylor creen que podría estar relacionada con una investigación sobre corrupción
MIAMI.-REDACCIÓN
Un cuerpo especial de FBI irrumpió en las oficinas del ayuntamiento de Opa-locka, en Miami-Dade, en busca de documentos que podrían estar relacionados con un caso de corrupción.
La causa del registro no ha sido difundida aún. Tampoco se han realizado arrestos, pero fuentes cercanas a la oficina de la alcaldesa Myra Taylor creen que podría estar relacionada con una investigación federal a Taylor y su esposo a partir de alegaciones que apuntan al enriquecimiento ilícito de la pareja producto de contratos que prestarían servicios al municipio floridano.
De hecho, vecinos de la zona señalaron que no sienten sorprendidos por el registro, luego de conocer que la pareja estaba sujeta a investigaciones.
“Hay pruebas de mala administración, Donde quiera que miremos encontramos algo mal hecho. Desde falta de pintura hasta aceras dañadas. ¿A dónde va a parar el dinero de los contribuyentes”, señaló Howard Lubin a WSVN, un vecino del municipio.
Luego añadió: “Lo más triste es que somos una comunidad pequeña y hay dinero, pero lo mal administran de tal manera que no lo vemos”.
Incluso el vicealcalde, Timothy Holmes, opinó sobre la mala administración: “Hay que hacer cambios en el ayuntamiento. Alguien está actuando mal. Hay que limpiar eso”.
Mientras tanto, FBI exhorta al público a compartir con ellos cualquier información relacionada con la mala administración del municipio. Puede comunicarse por email a [email protected] o llamar al cuerpo especializado al 754 703 2000 que atiende el caso.
LEA TAMBIÉN: