BUNNELL — Un hombre de Florida fue arrestado por amenazar con un arma de asalto a un censista que había ido a su casa para el actual recuento nacional de todos los residentes de Estados Unidos.

Michael Cooper, de 32 años, fue arrestado el lunes después de amenazar al empleado del censo Johnny Swinney, según un informe policial.

Te puede interesar

Los residentes dijeron a los policías que Swinney era claramente identificable gracias a su insignia de la Oficina del Censo cuando se acercó a Cooper, quien estaba sentado en el porche de su casa. El entrevistador del censo se identificó como un trabajador federal, según un informe del incidente.

Cooper le gritó a Swinney que se fuera, entró en su casa y regresó con un arma de asalto. Cargó el arma con una bala y Swinney regresó a su vehículo, donde estaba su esposa, Nicole. Ella dijo a los agentes que vio a Cooper apuntando con su arma a la espalda de su esposo mientras él se alejaba de la casa. Una vez en el vehículo, escucharon un disparo en dirección desconocida, según el informe del incidente.

Cooper dijo a los agentes que Swinney estaba invadiendo su propiedad y que no vio nada que lo identificara. Agregó que disparó una bala al suelo porque no quería dejarla en la recámara del arma.

En respuesta a una consulta por correo electrónico, la Oficina del Censo dijo que estaba verificando cuántas amenazas se han realizado contra los censistas durante el conteo de 2020.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23169 votos

Las Más Leídas