MIAMI.- REDACCIÓN
Los llamados growlers son botellas de cerveza artesanal de 64 onzas que las personas pueden comprar y llevarse a casa
MIAMI.- REDACCIÓN
El 1 de julio entró en vigor la autorización para vender botellas de cerveza con 64 onzas de capacidad y los floridanos se prestan a celebrar el Día de Independencia por todo lo alto.
Los llamados growlers son botellas de cerveza artesanal de 32, 64 o 128 onzas que las personas pueden comprar en cervecerías especializadas para llevarse a casa.
Luego, uno regresa al lugar con la botella y compra otra llena.
De hecho, la cervecería Funky Buddha, ubicada en Oakland Park, tuvo un aumento sustancial de clientes el miércoles 1, cuando la prohibición de venta fue suspendida.
LEA TAMBIÉN: Florida tendrá nuevas leyes desde el 1ro de julio
La autorización de la venta de estos botellones tuvo efecto tras tres intentos legislativos fallidos. Las botellas de 64 onzas fueron vetadas antes, durante los años de la llamada prohibición, entre 1920 y 1933, cuando el alcohol fue vedado.
Luego, cuando la Legislatura en Tallahassee legalizó algunos tamaños mayores, la industria, así como la demanda, de la cerveza creció en Florida
Sin embargo, el botellón de 64 onzas continuó prohibido y su actual autorización fue ampliamente desafiada por los grandes distribuidores del país.
LEA TAMBIÉN: Proyecto en Tallahassee ampliaría uso de marihuana medicinal