sábado 1  de  junio 2024
ORDEN DIVINA

Florida: Mujer enloquecida dispara al azar contra conductores por orden de Dios durante el eclipse

Su ataque aleatorio hirió a dos personas, una de las cuales tuvo que ser hospitalizada

Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Una mujer, con evidentes problemas mentales, abrió fuego en una carretera de Florida, disparando aleatoriamente contra los conductores que circulaban porque, según señaló, Dios le había ordenado que lo hiciera durante el eclipse solar, afirmó la policía.

Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, al salir de un motel del condado de Holmes, al oeste de Tallahassee, Florida, le dijo al personal que ahí trabajaba que Dios le había ordenado llevar a cabo un tiroteo cuando sucediera el eclipse solar.

Según el informe policial, Celestine ingresó en la autopista a unas 115 millas de los límites con Alabama y abrió fuego en varias ocasiones contra dos vehículos que pasaban, hiriendo a un conductor en el brazo y a otro en el cuello. Esta última víctima tuvo que ser hospitalizada.

Cuando la policía de carreteras logró detenerla, le encontraron un fusil AR-15 y una pistola calibre 9 mm.

Celestine se encuentra en la prisión del condado de Holmes y enfrenta cargos por intento de homicidio, agresión agravada con arma mortal y uso indebido de un arma de fuego.

Hasta ahora, nada ha trascendido sobre su estado mental ni se han dado detalles de la fianza.

A diferencia de otros estados, el eclipse solar en Florida se vio de manera parcial durante la tarde de este lunes, 8 de abril de 2024.

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar