La FPL advirtió sobre la nueva modalidad que están empleando estafadores contra usuarios de esa compañía de servicio de electricidad, a los que llaman haciendo pasar como trabajadores de la FPL para cobrarle supuestos retrasos de pago y les amenazan con suspender el servicio.

Los estafadores llaman a los clientes para decirles que la cuenta esta vencida y amenazan con desconectar el servicio en un plazo de 30 minutos si no pagan la factura de manera inmediata.

Te puede interesar

"Los estafadores telefónicos utilizan varias estrategias para dirigirse a los clientes de FPL, como amenazas de cortar el suministro de electricidad a menos que se efectúe un pago de inmediato. Nosotros jamás llamaremos para exigirle información de su tarjeta de crédito como forma de pago", dice la FPL en su página de internet.

La FPL alerta a los usuarios del servicio que no deben llamar al teléfono que les indican los estafadores, sino llamar al numero telefónico que aparece en la factura y llamar a la FPL para verificar su estado de cuenta y así evitar ser víctimas de estafa.

FUENTE: Con información de FPL

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas