miércoles 20  de  marzo 2024
ALERTA

FPL advierte sobre estafa telefónica que solicita pago por supuestos retrasos

Los estafadores telefónicos utilizan varias estrategias para dirigirse a los clientes de FPL, como amenazas de cortar el suministro de electricidad a menos que se efectúe un pago de inmediato
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

La FPL advirtió sobre la nueva modalidad que están empleando estafadores contra usuarios de esa compañía de servicio de electricidad, a los que llaman haciendo pasar como trabajadores de la FPL para cobrarle supuestos retrasos de pago y les amenazan con suspender el servicio.

Los estafadores llaman a los clientes para decirles que la cuenta esta vencida y amenazan con desconectar el servicio en un plazo de 30 minutos si no pagan la factura de manera inmediata.

"Los estafadores telefónicos utilizan varias estrategias para dirigirse a los clientes de FPL, como amenazas de cortar el suministro de electricidad a menos que se efectúe un pago de inmediato. Nosotros jamás llamaremos para exigirle información de su tarjeta de crédito como forma de pago", dice la FPL en su página de internet.

La FPL alerta a los usuarios del servicio que no deben llamar al teléfono que les indican los estafadores, sino llamar al numero telefónico que aparece en la factura y llamar a la FPL para verificar su estado de cuenta y así evitar ser víctimas de estafa.

FUENTE: Con información de FPL

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar