MIAMI.- Southeastern Grocers, empresa matriz de BI-LO, Fresco y Más, Harveys Supermarket y Winn-Dixie, abrió este jueves cinco nuevas tiendas Fresco y Más como parte de su rápida expansión en el sur Florida.

Las ceremonias de corte de cinta se llevaron a cabo en cada ubicación, pero en la tienda ubicada en la avenida 137 y la calle 184 del suroeste de Miami, el multitudinario acto estuvo presidido por el nuevo CEO de la compañía, Anthony Hucker.

Desde su lanzamiento en junio de 2016, Fresco y Más se ha convertido en la cadena hispana de mayor crecimiento en la Florida, con la apertura de 23 tiendas en menos de dos años.

Embed

La marca ha ganado popularidad en el sur de la Florida al enfocarse en la creciente demanda de los consumidores y proporcionar a la gran base de clientes una auténtica experiencia de compra hispana, con productos y servicios que satisfacen las necesidades de esta comunidad.

fresco y mas
El presidente de Southeastern Grocers, Anthony Hucker, realiza el corte de cinta, junto a empleados e invitados.
El presidente de Southeastern Grocers, Anthony Hucker, realiza el corte de cinta, junto a empleados e invitados.

Al referirse a la apertura de las nuevas tiendas, Hucker dijo que "el éxito sin precedentes de nuestras tiendas Fresco y Más es un claro indicador de que hemos creado un modelo de tienda que los consumidores hispanos estaban buscando y que faltaba en el mercado. En el último año y medio, hemos trabajado diligentemente para generar confianza con nuestros clientes al proporcionar productos, servicios y valor que nos separa de nuestros competidores.

"Hemos tenido una respuesta abrumadoramente positiva a estas tiendas. Al escuchar a nuestros clientes, planeamos aprovechar la creciente reputación de Fresco y Más de brindar una experiencia de compra hispana auténtica y adaptada a cada comunidad a la que servimos".

fresco y mas
Clientes de Fresco y Más encuentran una variedad de productos hispanos en las tiendas de esta cadena.
Clientes de Fresco y Más encuentran una variedad de productos hispanos en las tiendas de esta cadena.

Desde la primera supertienda Fresco y Más abrió al público el 15 de junio de 2016, en la ciudad de Hialeah, la cadena ha proporcionado a los clientes una “auténtica experiencia de compra hispana”, según los lineamientos de la compañía matriz.

El departamento de panadería renovado ofrece una amplia selección de repostería hispana y una selección más amplia de productos horneados locales, como flan, tres leches, croquetas y pasteles personalizados de tres leches, recién hechos todos los días.

Las nuevas localidades de Fresco y Más abiertas este jueves están ubicadas en las siguientes direcciones:

1525 Coral Way, Miami, FL 33145

18801 S.W. 117th Ave., Miami, FL 33177

12107 S.W. 152nd St., Miami, FL 33177

18300 S.W. 137th Ave., Miami, FL 33177

27359 S. Dixie Highway, Homestead, FL 33032

fresco y mas
En medio de música y danza se realizó la apertura de una nueva tienda Fresco y Más, en el suroeste de Miami-Dade.
En medio de música y danza se realizó la apertura de una nueva tienda Fresco y Más, en el suroeste de Miami-Dade.

La cadena de supermercados ofrece el programa “Precios bajos todos los días” que incluye más de 800 productos populares que ayudan a los clientes a ahorrar dinero en los artículos de calidad que compran a diario y que pueden fácilmente encontrar en la tienda con distintivos en forma de flechas verdes y amarillas.

Southeastern Grocers, LLCn es la segunda cadena más grande en el sureste de Estados Unidos, por su cantidad de tiendas abiertas al público, y emplea a más de 60.000 asociados que sirven en los supermercados, tiendas de licores y farmacias a todo lo largo de los siete estados del sureste que incluyen Alabama, Florida, Georgia, Luisiana, Misisipi, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario