domingo 12  de  mayo 2024
ESTADO DEL TIEMPO

Frente frío se posa sobre el sur de la Florida, bajan las temperaturas

Los pronósticos indican que el viernes será el día más cálido de la semana, pero luego se anticipa otro frente frío que traerá más aire fresco al sur de Florida

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- El pronóstico del tiempo para el sur de Florida indica días mayormente soleados y secos en los próximos días, con temperaturas variando entre los 50 y los altos 70 grados Fahrenheit. Por tanto, todavía se esperan días de frío y no es hora de guardar los abrigos.

Se esperan cielos despejados, baja humedad y brisa del norte. Las mañanas se mantendrán alrededor de los 50 grados Fahrenheit, con tardes soleadas y temperaturas mínimas alcanzando aproximadamente los 70 grados Fahrenheit.

El viernes se pronostica como el día más cálido de la semana, con máximas cercanas a los 80 grados Fahrenheit. Sin embargo, se espera un frente que traerá algunas lluvias durante la madrugada del sábado, seguido de un fin de semana mayormente seco.

El domingo se prevé como el día más fresco, con temperaturas matutinas alrededor de los 50 grados Fahrenheit y máximas de unos 70 grados Fahrenheit.

Este patrón más fresco se mantendrá hasta principios de la próxima semana. Se aconseja mantenerse abrigados si realiza actividades al aire libre. Hay mínimas posibilidades de lluvias en el área.

El mejor consejo para los residentes del sur de la Florida es que saquen sus mejores atuendos invernales y disfruten del clima soleado y fresco.

Qué se puede hacer

En días de frío pero soleados, hay muchas actividades que puedes hacer para aprovechar el buen tiempo y cuidar tu salud. Algunas de las opciones son:

  • Hacer ejercicio al aire libre, como correr, caminar, andar en bicicleta o patinar sobre hielo. Recuerda abrigarte bien, hidratarte y protegerte del sol.
  • Leer un libro, ver una película o hacer manualidades educativas en casa. Estas actividades te ayudarán a relajarte, estimular tu creatividad y aprender cosas nuevas.
  • Jugar juegos de mesa con tu familia o amigos. Los juegos de mesa son una forma divertida y entretenida de pasar el tiempo, mejorar tus habilidades mentales y fortalecer tus vínculos sociales.
  • Adelantar tus deberes, estudios o proyectos. Si tienes alguna tarea pendiente, puedes aprovechar el día de frío para avanzar en ella y sentirte más tranquilo y satisfecho.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar