La primera vez que escuché hablar del Versailles vivía en Cuba. Tenía 20 años cuando nos otorgaron la visa para venir a vivir de forma definitiva a Estados Unidos, y, cuando eso ocurrió, mis tíos me dijeron: ‘Uno de los primeros lugares donde te vamos a llevar va a ser al restaurante Versailles’. Y eso demuestra una vez más que es un sitio obligado para el que llega de visita o a vivir a Miami.

Es el restaurante de comida cubana más famoso del mundo, y representa la identidad del exilio cubano en Miami. Como reportera, perdí la cuenta de la cantidad de veces que hice transmisiones en vivo desde ahí cubriendo los temas de Cuba que repercuten en el sur de La Florida.

Te puede interesar

Además, me une un lazo muy fuerte con la familia Valls, ya que Luly [Valls] es una de mis mejores amigas y es la madrina de mi hijo mayor, Diego Alejandro. Los admiro mucho a todos, en especial por su labor social.

Nunca olvidaré que cuando el huracán María devastó Puerto Rico la familia Valls me permitió utilizar parte de sus dependencias como centro de acopio, y gracias a eso junto a Luly pudimos llevar muchísima ayuda a la isla.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65845 votos

Las Más Leídas