MIAMI.- La Guardia Costera suspendió la búsqueda de una avioneta que cayó al agua la tarde del viernes a unas 23 millas al este de Palm Beach, en el sur de Florida, y en la que viajaban dos personas, informó hoy la institución.

Según una nota de los guardacostas, la búsqueda por mar y aire se suspendió tras 32 horas en la que se cubrieron 1.164 millas cuadradas náuticas, en un operativo al que se sumaron la Oficina del Alguacil del Condado Briward y otras agencias locales.

Te puede interesar

La Administración Federal de Aviación notificó el pasado viernes la desaparición de la aeronave Piper Saratoga, en la que viajaban el veterinario Ken Simmons, su esposa Alice McCormick Simmons y dos perros de la pareja, según recoge el diario local The Palm Beach Post.

Ambos partieron ese día con destino a Marsh Harbour, en Bahamas, desde el aeropuerto de Lantana, en el Condado de Palm Beach, cuando se registraba una tormenta en la zona y poco antes de que entraran en efecto las restricciones aéreas con motivo de la visita de Donald Trump a Mar-a-Lago, la residencia de invierno del presidente.

Aunque el veterinario de 62 años en un experimentado piloto, según amigos de la pareja citados por el periódico, la zona se hallaba bajo un advertencia por condiciones marinas emitida por el Servicio Nacional de Meteorología.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario