INDIAN RIVER SHORES- Se ha encontrado un tesoro de monedas españolas que datan de un naufragio de 1715 durante una tormenta a lo largo de una playa en Florida.

Los periódicos TC Palm informan que el cazador de tesoros de 43 años Jonah Martínez localizó las monedas usando un detector de metales. Pudo desenterrar 22 monedas de plata que estima valen alrededor de $7.000.

Te puede interesar

Doce galeones españoles cargados de tesoros del Nuevo Mundo iban a España el 31 de julio de 1715, pero 11 se perdieron durante un huracán frente a la costa de Florida. La mayor parte del tesoro se encuentra debajo del océano.

Jonah Martinez

La ley de Florida requiere permisos de recuperación para las personas que desean explorar o recuperar artefactos en tierras estatales bajo el agua, pero no en una playa pública.

Martínez dijo que no tiene intención de vender o pulir las monedas, pero las mantendrá con otros de sus otros hallazgos históricos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas