Una niña de dos años residente en California fue declarada muerta despues de ser rescatada de una piscina en la casa donde la familia estaba de vacaciones en los Cayos de Florida.

Según reporta la agencia AP, la niña fue encontrada en el fondo de una piscina el viernes, y aunque un médico que estaba de vacaciones y un paramédico cercano corrieron a la casa de alquiler al escuchar gritos de ayuda, no pudieron resucitara.

Te puede interesar

La niña fue declarada muerta en un hospital cercano.

El Departamento del Sheriff del condado de Monroe dijo que un miembro de la familia estaba aplicando protector solar a otros niños dentro de la casa cuando otros familiares encontraron a la pequeña en la piscina.

Las autoridades dijeron que el médico nadó a través de un canal para ayudar.

Los equipos de rescate del Departamento de Bomberos de Marathon tampoco pudieron revivir a la menor, cuya familia estaba de visita desde San José, California.

Las autoridades dijeron que se planea realizar una autopsia, pero sospechan que se trata de un lamentable y fatal accidente.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas