martes 21  de  mayo 2024
SUCESOS

Hallan muerto a prófugo por muerte de madre e hija en Broward

Las autoridades reportaron que Andre Anglin se habría quitado la vida de un disparo en el baño de una gasolinera en Fort Lauderdale
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Andre Anglin, el principal sospechoso del caso por el asesinato de una madre y su hija en North Lauderdale, al norte de Miami, aparentemente se quitó la vida este lunes, según dijeron las autoridades.

De acuerdo con la policía, el sospechoso entró al baño de una gasolinera Circle K en Fort Lauderdale y mientras lo buscaban escucharon un disparo.

Anglin, de 34 años, era rastreado por detectives de la Oficina del Sheriff de Broward desde la mañana del 13 de abril, cuando presuntamente le disparó a su exesposa Jennifer Bellony y a su hija adolescente en la entrada de su casa.

Los agentes de la BSO informaron que la operación se desplegó en la gasolinera situada en West Sunrise Boulevard y Ninth Avenue, justo antes de las 6 pm del lunes.

Los agentes se habían enterado de que Anglin estaba en un baño, pero cuando intentaron ponerse en contacto con el sospechoso del asesinato, escucharon un disparo.

Fue entonces cuando los agentes entraron a la fuerza al baño y encontraron a Anglin muerto por una herida de bala autoinfligida.

En un comunicado, el alguacil de Broward, Gregory Tony, calificó a Anglin de “cobarde” por quitarse la vida en lugar de enfrentar la justicia por los “atroces asesinatos que cometió”.

Una tía de la madre asesinada dijo a las autoridades que el sospechoso era el exesposo de su sobrina y que después de una década juntos se divorciaron hace dos años por supuesta violencia doméstica.

“Ella lo mantenía económicamente, lo vestía, le daba de comer, porque fueron novios desde la secundaria, pero él abusaba todo el tiempo”, aseguró.

Según documentos judiciales del Condado Broward, Anglin fue sentenciado en el 2009 a libertad provisional por un incidente de violencia doméstica y en febrero de 2018 se le emitió una orden de alejamiento también por el mismo delito.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar