viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Herida una mujer al perder el control de su vehículo en Kendall

El pavimento húmedo a causa de las lluvias de este sábado provocó un aparatoso accidente en el que una mujer resultó herida

MIAMI.- Una mujer, aún no identificada por las autoridades, resultó herida tras perder el control de su automóvil en Kendall. Al parecer, fue lo húmedo del pavimento, como consecuencia de las fuertes lluvias de este sábado, lo que provocó el lamentable accidente.

Las autoridades del Departamento de Rescate de Miami-Dade acudieron al lugar del accidente, en la calle 152 con la 137 avenida del suroeste. La mujer se encontraba atascada dentro de su auto, por lo cual los rescatistas tuvieron que desmontar una de las puertas.

Posteriormente, fue trasladada al Jackson Memorial Hospital South, pero de momento se desconoce estado de salud.

Las fuertes lluvias asociadas a la tormenta tropical Philippe están provocando demoras en el tráfico. Además, a causa del pavimento húmedo y resbaloso, hay mayores probabilidades de accidentes.

Es por ello que las autoridades alertan a los conductores de la Florida que incrementen las medidas de precaución en días lluviosos, además de aminorar la velocidad y usar las luces para que los otros choferes puedan ver los vehículos en la carretera.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar