viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Herido de bala un hombre durante una fiesta en West Park, en Broward

Mientras en Broward un hombre es víctima de una bala perdida, en Miami Beach aparece otro sujeto inconsciente flotando en la playa

MIAMI.- Un hombre aún sin identificar fue encontrado herido de bala la madrugada de este sábado en los alrededores del 4812 SW 20 St., cerca del Centro Recreativo Carver Ranches, según confirmó la portavoz de la oficina del sheriff de Broward, Gina Carter.

Según la información que se maneja el suceso ocurrió durante una fiesta que se celebrara en West Park, en la que se lanzaron tiros al aire. Una de esas abala alcanzó a la víctima, quien fue transportada de inmediato al Memorial Regional Hospital.

De momento se desconoce la condición de salud de la víctima. Las autoridades del condado de Broward abrieron de inmediato la investigacion que permitirá establecer responsabilidades.

Flotando inconsciente en Miami Beach

Por otra parte, también este sábado, pero esta vez en Miami Beach, las autoridades locales encontraron el cuerpo de un hombre, aparentemente inconsciente, flotando boca abajo en el mar cerca de Collins Avenue y 21st Street.

Agentes del Miami Beach Fire Rescue, explicaron que a la víctima, un hombre de unos 50 años aún sin identificar, se le aplicaron de inmediato estrategias de CPR con lo que fue posible restaurar su pulso. De inmediato los paramédicos lo transportaron al Centro Médico Mount Sinai, donde poco despues fue declarado muerto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar