MIAMI.- El hombre de origen mexicano que adoptó el apellido Trump sigue causando controversia, no solo por decir que el presidente de Estados Unidos es su padre, sino por el apoyo a las políticas migratorias del mandatario.

Ernesto nació en Houston, Texas, y se mudó a la ciudad de Naples hace poco más de año y medio, desde aquí disfruta su nuevo apellido legal, otorgado y aprobado por un juez: el apellido Trump.

“Si yo soy el hijo de Donald Trump, pues yo necesito tener el mismo nombre”, dijo el joven que ya tiene reflejado en sus documentos personales su nueva identidad. Tanto en la licencia de conducir como en su tarjeta de seguro social ya no encontramos a Ernesto Baeza Acosta, sino a Ernesto Trump. confiesa su admiración por el presidente pero dice que la decisión del cambio de apellido fue por un mensaje divino.

“Yo estaba soñando y luego me llegó la virgen de Guadalupe y me dijo: 'Donald Trump es tu papá'". Luego su mamá le dijo que había conocido hace 35 años a un hombre muy rubio proveniente de Estados Unidos con el que tuvo un romance.

Como dijo en un mensaje dedicado al presidente de los Estados Unidos, "yo no quiero tu dinero, yo soy hombre, yo trabajo por mi dinero, yo no más quiero conocerte".

Ernesto asegura que se trata del presidente Trump, por lo que desde ese entonces ha intentado contactar al mandatario, enviando comunicaciones a la Casa Blanca, pero no ha obtenido respuestas, pero está dispuesto a someterse a una prueba de ADN.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario