MIAMI.- Una pareja fue arrestada y recluida en la cárcel del condado Miami-Dade tras protagonizar una confusa escena este fin de semana en Miami Beach. El hombre se dirigió a las autoridades para denunciar a su novia por el robo de su auto deportivo de lujo y al ser capturada protagonizaron una caótica discusión que agravó los hechos.

David Hines, de 27 años, fue arrestado luego de denunciar a la Policía a su novia, Brianna Rodríguez, de 28 años, quien presuntamente se había robado su Lamborghini negro. La Policía de Miami Beach localizó el vehículo este sábado en la noche en el bloque 30 de la calle 22, pero cuando los oficiales comenzaron a interrogar a la pareja, el hombre respondió de forma agresiva, y ambos se dieron a la fuga.

Los policías los detuvieron a un par de cuadras de distancia, después de utilizar un arma de corriente eléctrica para neutralizar a Hines, por lo que requirió una revisión médica. Al tiempo que los agentes descubrieron que Rodríguez tenía consigo droga de prescripción médica por lo que fue arrestada.

Ella enfrenta cargos por posesión de una substancia controlada y resistirse al arresto por lo que deberá pagar una fianza de 11 mil dólares para salir en libertad. Mientras que Hines está siendo acusado de agredir a un oficial y le impusieron una fianza de 6 mil dólares.

FUENTE: REDACCIÓN / TELEMUNDO51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas