MIAMI.- Las autoridades anunciaron el arresto de un hombre supuestamente ebrio a quien acusan de haber robado una barra flotante en los Cayos de la Florida .

La Guardia Costera reportó que el sospechoso se encontró “intoxicado” por el licor cuando procedió a llevarse la embarcación tipo tiki hut cerca de Hawk's Channel, en proximidades de Summerland Key.

Te puede interesar

Según el informe, oficiales de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida arrestaron al hombre a bordo del barco.

"La persona a bordo mostró signos de intoxicación y fue detenida por @MyFWC", tuiteó la Guardia Costera, etiquetando a la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida. "¡No bebas y navegues!", dijo.

Embed

Las fotos suministradas a la prensa por el Cuerpo de Guardacostas muestran a oficiales de esa agencia en la cubierta de la barra flotante mientras llevaban la embarcación de regreso al sitio donde se encuentra.

El hombre involucrado en este caso ha sido acusado de hurto mayor y el barco ha sido devuelto a los propietarios de una empresa de alquiler.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13864 votos

Las Más Leídas