MIAMI.- Un hombre embistió su camioneta contra una unidad de la Policía de Miami-Dade y de los oficiales que participaban de una persecución, informa el canal de noticias Telemundo 51.

El incidente comenzó alrededor de las ocho de la noche según el portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Lee Cowart, en el 14000 del suroeste y la calle 90th Terrace, cuando el hombre intentó abandonar la casa de sus padres.

El chofer embistió su camioneta en la parte trasera de la unidad de un oficial que respondía a una llamada mientras estaba sentado dentro del vehículo, según Cowart.

El hecho inició una persecución que terminó rápidamente cuando los oficiales pudieron detener al hombre en los carriles hacia el sur de la autopista Turnpike, al norte de la calle 184 de SW.

El chofer fue detenido y hospitalizado para observación. El oficial que recibió el impacto dentro de la unidad policial también fue hospitalizado, pero su estado se desconoce.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas