MIAMI.- Un hombre fue arrestado tras ser sorprendido abusando sexualmente de una niña de 7 años dentro de en un supermercado Sedano's de Miami.

Juan Carlos González, de 59 años, fue arrestado este viernes por cargos de acoso sexual lascivo de un niño y asalto agravado con un arma mortal, según precisa el informe del arresto.

Te puede interesar

Según publicó el canal de noticias Telemundo 51, la niña estaba esperando en línea con su padre en el supermercado Sedano's ubicado en el 3801 West Flagler Street, cuando González que estaba de pie detrás de ella niña le tocó sus partes privadas sobre su vestido.

Cuando la niña le contó a su padre lo ocurrido este le pidió al gerente que revisara las imágenes de vigilancia, lo que confirmó el reclamo de la pequeña.

"Las imágenes de vigilancia del lugar mostraban claramente que el acusado intencionalmente había tocado y agarrado el trasero de la víctima varias veces, llegando hasta su área genital", detalló el informe de las autoridades.

El padre intentó retener a González en la tienda hasta que llegara la Policía, pero el sospechoso sacó una navaja de bolsillo y amenazó: "si me golpeas, te apuñalaré".

González, quien al parecer reside en Miami Beach, fue puesto bajo custodia horas después.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas