BROWARD.- Las autoridades policiales del Condado Broward buscan a un hombre que se hizo pasar por un exterminador de termitas para entrar a una vivienda en Delray Beach, de la cual sustrajo joyas, según el testimonio de las víctimas, una pareja de adultos mayores.

Angelo Demetro, de 33 años, es el sospechoso del robo y quien habría tocado la puerta de la pareja de ancianos para fumigar contra las termitas, según les dijo, por lo cual le dejaron pasar a varias habitaciones de la residencia, de donde salió rápidamente, alegando que otra persona regresaría.

Entonces, una de las víctimas, la mujer de 74 años, descubrió que faltaban algunas de sus joyas, por lo cual alertaron a las autoridades. Durante el proceso investigativo, un funcionario levantó de la escena una huella dactilar, que coincide con la del sospechoso.

Ahora Demetro, quien es de Fort Lauderdale y ha estado en la cárcel por hechos similares, es buscado por los agentes. El reporte indica que podría moverse en un Silver Chevrolet Silverado 2019. Cualquier persona con información puede llamar al detective Chris Trapasso al (561) 243-7868.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas