Un hombre residente de Florida fue acusado de matar a su vecino en una disputa provocada por un gato que entró en su patio, informó la comisaría local.

Clifford Anthony Bliss Jr., de 58 años, se enfureció luego de que el gató entró a su patio el miércoles, dijo la comisaría del condado de Marion.

Te puede interesar

Bliss fue a la casa de su vecino, en Umatilla, cerca de Ocala y amenazó con matar al animal.

James Arland Taylor Jr., de 41 años, le pidió que no le disparara al gato, según los agentes. Fue entonces que Bliss le disparó a Taylor.

Los agentes entrevistaron a una mujer que se encontraba en la casa de Taylor cuando Bliss llamó a la puerta. Dijo que el hombre estaba furioso.

Taylor recibió al menos un disparo en el pecho.

Bliss fue arrestado sin incidentes, acusado de homicidio simple y alojado sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Marion.

Las actas judiciales no mencionaron un abogado para Bliss que pudiera dar su punto de vista.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59605 votos

Las Más Leídas