MIAMI.- Un hombre disparó y causó la muerte a una mujer y a un niño este jueves dentro de un supermercado de la localidad de Royal Palm Beach, al norte de Miami, y luego procedió a suicidarse, informaron las autoridades.

El incidente con arma de fuego sucedió poco después de las 11:30 de la mañana en una tienda de la cadena de Publix, ubicado en una plaza comercial.

Te puede interesar

El canal Local 10 News informó que supuestamente las dos víctimas eran una abuela y su nieto, que cumpliría 2 años a finales de este mes. La relación del pistolero con la mujer y el menor aún no se conoce.

Los investigadores han identificado al atacante como Timothy J. Wall, de 55 años, de Royal Palm Beach. Las identidades de las otras dos personas muertas no han sido reveladas.

Los detectives revisaban un video de seguridad y hablaban con testigos para esclarecer el caso, informó la vocera del Departamento de Policía del condado Palm Beach, Teri Barbera.

El Publix donde se registraron los hechos está ubicado en 1180 Royal Palm Beach Boulevard, en el centro comercial The Crossroads, en la esquina de Okeechobee Boulevard.

Juan Guardia estaba en el área de carnes cuando sucedió el tiroteo en el pasillo de frutas y verduras, reportó el periódico Palm Beach Post.

“Escuché: ‘¡Están disparando!’ Una empleada de Publix dijo: ‘¡Corran! ¡Tiroteo!’”, relató Guardia. “Tenía miedo. Fue triste porque todo sucedió muy rápido. Todos corrían, algunos empleados lloraban”.

Ron Glassman, un asesor de manejo de estrés, acababa de estacionar su auto y se dirigía a otra tienda cuando aproximadamente 50 clientes y empleados salieron en pequeños grupos corriendo de Publix y gritando: “Hay un pistolero, hay un pistolero. No entren”.

“Fue bastante caótico. La gente estaba muy alterada”, dijo Glassman.

Agregó que policías armados, con cascos y chalecos blindados, llegaron unos cinco minutos después.

Un ayudante del alguacil del condado de Palm Beach aseguró que estaba cerca del Publix y entró corriendo, pero para entonces las tres personas ya estaban muertas.

En un comunicado, Publix dijo: “Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por esta tragedia”.

La empresa agregó que estaba cooperando con la Policía, pero se negó a entregar algunos detalles del incidente.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.61%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35764 votos

Las Más Leídas