miércoles 27  de  marzo 2024
FLORIDA

Hombre muere baleado en incidente de ira en la carretera en Opa-Locka

El altercado violento tuvo lugar próximo a la intersección de la calle 135 y la avenida 42, en la ciudad de Opa-Locka, cuando dos hombres se pelearon al salir de sus autos y uno de ellos disparó un arma de fuego contra el otro

MIAMI.- Un hombre abrió fuego contra otro en plena vía en lo que pareció ser un incidente de ira en la carretera. El hecho ocurrió sobre las siete de la mañana de este viernes, en las cercanías del Aeropuerto Ejecutivo de Opa-Locka.

El canal de noticias Telemundo 51 publica de acuerdo con el reporte policial, que el altercado violento tuvo lugar próximo a la intersección de la calle 135 y la avenida 42, en la ciudad de Opa-Locka, al noroeste del Condado, cuando dos hombres se pelearon al salir de sus autos y uno de ellos disparó un arma de fuego contra el otro.

El herido fue aerotransportado a un hospital cercano, donde murió luego. El ahora sospechoso del homicidio está en custodia de la Policía. Hasta el momento se desconocen las identidades de los implicados en el caso y si ya se presentaron cargos en contra del agresor.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar