MIAMI.- Una mujer regresaba a su casa en la Pequeña Habana la madrugada de este sábado cuando dos sujetos encapuchados intentaron asaltarla. Los agresores terminaron hiriendo de bala a un hombre que salió a auxiliar a la vecina que desesperadamente clamaba por ayuda.

Norma Rosell, había estando celebrando su cumpleaños en la galería Calle Ocho y cuando se disponía a entrar a su casa fue sorprendida por los dos asaltantes. La mujer tomó de su auto lo que pudo para defenderse y terminó golpeándolos con un objeto de plástico.

Un vecino que escuchó los pedidos de ayuda de Rosell salió al jardín de la casa y comenzó a gritarle a los presuntos asaltantes que dejaran en paz a la mujer, por lo que terminó recibiendo un disparo por el que tuvo que ser transportado al hospital con heridas que afortunadamente no atentan contra su vida.

Las autoridades buscan a los dos encapuchados y solicitan a la ciudadanía colaborar con información para su captura a través de la línea de Alto al Crimen.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas