MIAMI.- Las autoridades identificaron al hombre que, según se cree, disparó y mató a un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida antes de ser ultimado a tiros por otro oficial de policía.

El agente Joseph Bullock, la mañana del miércoles 5 de febrero, se acercó a un vehículo averiado en la Interestatal 95 a la altura del condado de Martin, cuando el conductor, Franklin Reed III de Palm Bay, de 30 años, supuestamente le disparó fatalmente, dijeron el jueves las autoridades.

Te puede interesar

LEA TAMBIÉN: Agente de Patrullas en Florida recibe disparo mortal al intentar socorrer vehículo averiado

Un oficial de la policía de Riviera Beach, que pasaba durante el incidente, respondió a la agresión y mató a Reed de un disparo, sostuvieron las autoridades.

"En los próximos días, los detectives de investigaciones criminales continuarán trabajando junto con la Oficina del Fiscal del Estado en la interrogaciones de testigos y durante el proceso de búsqueda de pruebas y la obtención de órdenes de allanamiento de los vehículos involucrados en este homicidio, incluido el patrullero del agente Bullock y el SUV de Reed", dijo la oficina del Sheriff del Condado de Martin en un comunicado.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas