MIAMI.- Las autoridades dieron a conocer este miercoles la identidad de cuatro de los cinco jóvenes entre los 17 y 23 años que fueron baleados en la noche del martes en un vecindario localizado al noroeste del Condado Miami-Dade.

La joven asesinada fue identificada por sus familiares como Jada Miller, quien recibió seis disparos de bala, con un arma que fue accionada desde un auto, según lo informó el canal local NBC6.

Los otros tres son Taurean Neal, 23 años; Antwon Brown, 19 años, y Ulysses Britt, 18 años.

Todos ellos estaban a departiendo a la entrada de una casa, cuando les dispararon desde un auto.

Dos de los jóvenes, un menor de 17 años y una mujer de 20, murieron a causa de los disparos. La identidad del primero aún no se conoce.

Las autoridades investigan este tiroteo sucedido en la avenida 17 con la calle 86 del noroeste de Miami.

Los heridos fueron llevados a la unidad de trauma del Jackson Memorial Hospital, donde se encuentran en condición estable, según informaron las autoridades.

A través de su cuenta en Twitter el superintendente del distrito escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, se refirió a ese violento incidente como "otro tiroteo en nuestra comunidad. No podemos tolerar esas acciones en nuestros vecindarios. El silencio cobarde mata".

También en Twitter, la fiscal estatal del Condado Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, indicó que "nosotros debemos ser mejores que esto [el ataque armado a cinco jóvenes]. No dejemos que sigan ocurriendo estos tiroteos".

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas