miércoles 23  de  octubre 2024
FLORIDA

Identifican a tripulantes de avión siniestrado en Pembroke Pines

Yaacov Nahom, de 63 años, y Grant Hustad, de 71, murieron en el accidente registrado el lunes por la tarde, a corta distancia del aeropuerto North Perry, al norte de Miami
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Los dos hombres que murieron cuando la avioneta en la que volaban se precipitó a tierra en un vecindario de Pembroke Pines, causando la muerte a un niño que viajaba en una camioneta junto a su madre, fueron identificados por las autoridades.

Se trata de Yaacov Nahom, de 63 años, y Grant Hustad, de 71, quienes murieron en el accidente registrado el lunes por la tarde, a corta distancia del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, según información del médico forense del condado de Broward.

La tercera víctima mortal del accidente fue Taylor Bishop, de 4 años. Su madre, Megan Bishop, resultó herida y recibió el alta médica al día siguiente del incidente.

El avión Beechcraft Bonanza acababa de despegar del aeropuerto North Perry y regresaba a la pista de la terminal área tras experimentar supuestos problemas mecánicos, dijeron las autoridades.

Cuando el aeroplano se estrelló contra la camioneta SUV conducida por Bishop, se observa en imágenes de televisión que la mujer pudo salir del vehículo y estaba tratando de liberar a su hijo.

Los bomberos finalmente liberaron al niño atrapado y lo llevaron al hospital, donde murió más tarde.

Las autoridades no han dicho si Nahom o Hustad estaba piloteando el avión, al tiempo que la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte siguen investigando el accidente.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar