martes 9  de  julio 2024
Sucesos

Investigan hallazgo de un cadáver este domingo en el noroeste de Miami-Dade

El descubrimiento del cuerpo se produjo en áreas de una tienda Advanced Auto Parts, ubicada en el 15090 del noroeste en la 7ma avenida cuando los trabajadores del establecimiento llegaron para iniciar su jornada

La Policía de Miami-Dade investiga el hallazgo de un cadáver en la mañana de este domingo en las inmediaciones de una tienda Advanced Auto Parts en el noroeste del condado, de acuerdo con un reporte de Local 10.

El descubrimiento del cuerpo se produjo en áreas del estacionamiento del negocio, ubicado en el 15090 del noroeste en la 7ma avenida cuando los trabajadores del establecimiento llegaron para iniciar su jornada.

La tienda ha permanecido cerrada este domingo, demarcada por una cinta amarilla, mientras los oficiales buscan pistas sobre el hecho tras revelar que la víctima había recibido un disparo.

Se desconoce la identidad de la persona fallecida y la Policía revisa los alrededores de la tienda, entre los arbustos que la rodean y a lo largo de la carretera con el objetivo de esclarecer el suceso.

Un vecino de la zona que frecuenta el establecimiento comercial dijo a Local 10 estar preocupado y que “da miedo, porque es algo todos los días. Todos los días es algo".

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade 305-471-8477.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar