La Policía de Miami-Dade investiga el hallazgo de un cadáver en la mañana de este domingo en las inmediaciones de una tienda Advanced Auto Parts en el noroeste del condado, de acuerdo con un reporte de Local 10.

El descubrimiento del cuerpo se produjo en áreas del estacionamiento del negocio, ubicado en el 15090 del noroeste en la 7ma avenida cuando los trabajadores del establecimiento llegaron para iniciar su jornada.

Te puede interesar

La tienda ha permanecido cerrada este domingo, demarcada por una cinta amarilla, mientras los oficiales buscan pistas sobre el hecho tras revelar que la víctima había recibido un disparo.

Se desconoce la identidad de la persona fallecida y la Policía revisa los alrededores de la tienda, entre los arbustos que la rodean y a lo largo de la carretera con el objetivo de esclarecer el suceso.

Un vecino de la zona que frecuenta el establecimiento comercial dijo a Local 10 estar preocupado y que “da miedo, porque es algo todos los días. Todos los días es algo".

Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade 305-471-8477.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas