FORT LAUDERDALE.- La Oficina del Sheriff del condado Broward investiga el presunto asesinado de un bombero el fin de semana último, quien habría salido a disfrutar de una noche con amigos y terminó muerto.

Según declaraciones de Donald Prichard, portavoz de Sheriff de Broward, al diario SunSentinel, Christopher Randazzo, de 39 años, fue asesinado presumiblemente durante la madrugada del sábado y su cuerpo fue encontrado en el Southern Seas Resort, un pequeño hotel condominio ubicado en la zona de Lauderdale-by-the-Sea.

Te puede interesar

Hasta el momento se han revelado pocos detalles sobre la muerte de Randazzo, quien fue visto por última vez saliendo del Aruba Beach Cafe en la madrugada del sábado.

Residente en Pompano Beach, trabajaba para el Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland desde marzo último cuando fue contratado tras obtener su certificación de bombero en el Instituto Regional de Seguridad Pública de Coral Springs en 2018. También estaba certificado como paramédico.

Antes de convertirse en bombero, fue empleado en el Aruba Beach Cafe por aproximadamente 20 años donde muchos lo recuerdan porque "su bar siempre estaba lleno" y porque era "una persona que a la gente le gustaba tener cerca", aseguró al SunSentinel Dwayne Wiseman, gerente del lugar.

Wiseman confirmó que Randazzo estubo en Aruba el viernes por la noche y que había salido con un grupo de amigos.

Al tiempo que la investigación del caso se mantiene abierta, el departamento de Bomberos dijo que los arreglos para el funeral están pendientes.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas