REDACCIÓN.- Un jurado de Florida deliberó este jueves en torno a un caso de homicidio en 2011, tras ocho días de testimonio, según reportó el medio Local 10.

Alexis Vila Perdomo y Roberto Isaac fueron procesados por el secuestro y asesinato de Camilo Salazar el 1 de junio de 2011. Ambos sujetos fueron contratados por Manuel Marín, expropietario de los mercados Presidente, para matar a Salazar, amante de su esposa.

Te puede interesar

Isaac fue declarado culpable de conspiración para cometer secuestro y asesinato en segundo grado. Vila Perdomo fue declarado culpable de conspiración y asesinato en segundo grado. El cuerpo de Salazar fue hallado cerca de los Everglades el 2 de junio de 2011, un día después de que su esposa lo denunciara como desaparecido.

Los oficiales de policía de Miami-Dade descubrieron que el cuerpo de Salazar había sido golpeado, estaba con las manos atadas a la espalda y el área pélvica quemada. El miércoles, el médico forense del estado que realizó la autopsia en el cuerpo de Salazar testificó y detalló una serie de lesiones que causaron la muerte de Salazar.

Por su parte, se espera que Marín sea juzgado en 2020.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas