MIAMI - Lotes de billetes en bolívares, la moneda de Venezuela que hoy en día tiene poco valor, fueron lanzados a un contenedor de la basura durante la convención de Bitcoin 2021. El evento se realizó el fin de semana en la ciudad de Miami.

Un video publicado por el modelo venezolano Jesús Zambrano en su cuenta en Instagram, se observa la distribución de fajos de billetes que fueron trasladados en cajas, para ser entregados a los asistentes y lanzados posteriormente al contenedor de la basura.

Te puede interesar

La convención de Bitcoin 2021 fue una de las reuniones de criptomonedas más grandes que se haya realizado en Miami, Florida, después de la pandemia.

“Bolívares venezolanos en la conferencia de Bitcoin. En conclusión, así nos mira económicamente en el mundo. Me da tristeza, me da dolor ver lo que está pasando acá. Yo no voy a tirar este dinero a la basura, soy venezolano y me duele ver esto”, comentó el modelo venezolano durante la grabación de un video.

El efectivo venezolano eran lotes de billetes de viejas denominaciones del llamado bolívar fuerte en 2008.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.62%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.8%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
35624 votos

Las Más Leídas