El padre de la joven cubana baleada cuando conducía por la autopista interestatal I-95, llegó a Miami y entre abrazos y lágrimas declaró sentir mucho dolor por la pérdida de su hija.

El fatal incidente sucedió el pasado 3 de enero. Melissa González, de 22 años, recibió el impacto de una bala en su cuerpo mientras conducía su auto junto a su novio y perdió la vida horas después en el Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial.

Te puede interesar

Julián González, padre de la víctima, vive en Cuba y recibió una visa humanitaria de diez días para que pueda asistir al funeral de su hija.

La madre de Melissa, Sheila Núñez, también acudió al aeropuerto para recibir a su exesposo.

Su visa humanitaria desde Cuba fue acelerada gracias, en parte, al senador Marco Rubio.

CAFE on Twitter

Juan Segovia, el detective que investiga el caso, descartó que González y su novio, Juan Veliz, fueran el objetivo del disparo que le arrebató la vida a la joven.

“Hasta este momento de la investigación no hemos establecido las posibles causas del homicidio”, sostuvo.

Existen fuertes sospechas de que la muerte de González pudo haberla causado una bala perdida.

La Policía ha publicado una imagen de un automóvil negro con llantas negras que se vio circular por la escena de forma sospechosa. No se puede precisar la marca ni el modelo.

Christina Vazquez on Twitter

Los investigadores exhortan a la población a llamar a Crime Stoppers al 305 471 TIPS, si tiene cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el suceso.

Igualmente reiteran que cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 3.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas