MIAMI.- Varios parques temáticos y atracciones de Disney en Orlando y California se pueden explorar ya con un teléfono móvil o una computadora gracias a una serie de vistas panorámicas de 360 grados que están disponibles desde hoy en Google Street View, según informaron ambas compañías.

Por ahora los lugares Disney que pueden conocerse, recorrerse o recordar con ayuda de la tecnología de Google son el parque Animal Kingdom, "Pandora, el mundo de Avatar", en el parque Magic Kingdom, y la montaña rusa del Castillo de la Bella Durmiente, en el parque Epcot.

De este último parque están disponibles también vistas de los pabellones del Reino Unido, Francia, Marruecos, Japón, Italia, Alemania, China y Noruega, además de restaurantes y tiendas.

Los Hollywood Studios, los parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach y ESPN Grano Mundo de los Deportes, en Orlando, están incluyendo desde hoy en Street View.

En el estado dorado los elegidos son California Adventures, el parque Guardianes de la Galaxia en Disneyland, y las casas de Mickey y Minnie en Downtown Disney y restaurantes y tiendas.

Las imágenes que pueden verse ya en Street View están captadas con cámaras de 360 grados montadas en mochilas con las que los "caminantes" de Google recorren los parques. Esas imágenes tomadas automáticamente después se "pegan" para componer las panorámicas, según se explica en el blog de los parques Disney.

"Hoy, Street View está recorriendo la distancia ente California y Florida para hacer Disney parte de tu mundo", escribió la gestora del programa Google Street View Deanna Yick en su blog.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas