jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Maestra enfrenta acusaciones de acoso verbal a niño en Miami

La madre del niño de 5 años alega que tenía sus sospechas. Una grabación de audio confirmó la supuesta forma inadecuada en la que la profesora se dirigía a su hijo

MIAMI.- Una maestra de kinder enfrenta acusaciones de bullying verbal, luego de que la madre del niño de 5 años alega que tenía sus sospechas y según ella, una grabación de audio confirmó la supuesta forma inadecuada en la que la profesora se dirigía a su hijo. Ahora junto a sus abogados, la madre del pequeño quiere evitar que esto le pase a otros niños.

Por ahora están investigando las alegaciones. Pero la madre del niño quiere que la maestra no vuelva a ejercer su profesión.

Kandy Escotto cuenta que el rechazo de su hijo de 5 años hacia a la escuela delató un problema más grande, y sospechó que la maestra de su hijo lo estaba acosando y decidió colocar una grabadora de audio en su mochila.

"Eso no es rellenar, ¿entiendes lo que es eso? Una cosa es un círculo, otra es rellenar. Es lo que se escucha en el audio".

La madre del niño alega que es la voz de Rosalba Suárez en el audio, quien fue maestra de kinder del menor a comienzos del año escolar en la escuela Banyan Elementary del suroeste de Miami.

Ahora su equipo de abogados está investigando las alegaciones, y si la escuela actuó bajo el protocolo del distrito escolar. Consideran este un caso de lesión personal por los supuestos daños emocionales causados al niño.

FUENTE: Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar