
Durante una ceremonia en el monumento a los caídos en la gesta de Bahía de Cochinos, los masones depositaron una ofrenda floral
Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas depositaron una ofrenda floral en el monumento a los caídos y fallecidos de la brigada de asalto 2506 en un digno homenaje al cumplirse los 60 años de la epopeya que se organizara para tratar de liberar a Cuba.
Durante la jornada de ayer, y durante todo el fin de semana se han sucedido las actividades de recordación con la presencia de numerosas organizaciones y miembros de la diáspora cubana.
Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas habían visitado personalmente la sede de la Brigada para mostrar sus respetos y soolicitar los permisos requeridos para su gesto.
Durante el intercambio con Brigadistas se conversó sobre la libertad y los sacrificios que ésta conlleva.
Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas sostuvieron la necesidad de este homenaje para honrar a los valerosos jóvenes que, dispuestos a entregarlo todo, desembarcaron en Bahía de Cochinos y que hoy, irreductiblemente, continúan luchando por reinstaurar la democracia y la libertad en la isla.