Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas depositaron una ofrenda floral en el monumento a los caídos y fallecidos de la brigada de asalto 2506 en un digno homenaje al cumplirse los 60 años de la epopeya que se organizara para tratar de liberar a Cuba.

Durante la jornada de ayer, y durante todo el fin de semana se han sucedido las actividades de recordación con la presencia de numerosas organizaciones y miembros de la diáspora cubana.

Te puede interesar

Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas habían visitado personalmente la sede de la Brigada para mostrar sus respetos y soolicitar los permisos requeridos para su gesto.

Durante el intercambio con Brigadistas se conversó sobre la libertad y los sacrificios que ésta conlleva.

Los masones de la Gran Logia Unida de las Antillas sostuvieron la necesidad de este homenaje para honrar a los valerosos jóvenes que, dispuestos a entregarlo todo, desembarcaron en Bahía de Cochinos y que hoy, irreductiblemente, continúan luchando por reinstaurar la democracia y la libertad en la isla.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12500 votos

Las Más Leídas