MIAMI.- Un niño de 12 años que fue atropellado por un camión semi-remolque cuando cruzaba la calle cerca de la intersección de Northwest 32nd Avenue y Northwest 62nd Street, en Brownsville, se está recuperando satisfactoriamente, según confirmaron las autoridades locales.

Cameron Mills, quien fue trasladado tras el impacto al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson Memorial, salió de la escuela la tarde del viernes, hacia una estación de servicio de Caraf Oil, ubicada en 6151 NW 32nd Avenue, de acuerdo con la policía de Miami-Dade

En el lugar, el menor compró refrigerios, para posteriormente seguir su camino hacia el Martin Luther King Jr. Memorial Park, en el 6000 NW y 32nd Court, cuando repentinamente fue embestido por el camión semi-remolque.

Lomar Lee, tío de la víctima, explicó que el menor solo recuerda haber despertado en el suelo. “Es un milagro que Cameron haya sobrevivido”, afirmó, tras explicar que al parecer el camión estaba tratando de evitar el tráfico, por eso cambio inesperadamente de carril y no tuvo tiempo para evitar el impacto.

Por su parte, el Departamento de Policía de Miami-Dade cuenta como prueba con una fotografía en la que se muestra al semi-remolque tratando de pasar a otra camioneta justo cuando Cameron atravesaba la calle. El incidente está actualmente en proceso de investigación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario