City of Miami Beach Government on Facebook Watch

Joint press conference with the City of Fort Lauderdale as we add additional countermeasures to diminish large gatherings amid #COVID19

Posted by City of Miami Beach Government on Sunday, March 15, 2020

Las ciudad de Miami Beach, junto a la ciudad de Fort Lauderdale, ofrecieron este domingo una rueda de prensa para informar al público sobre las medidas que han tomado en torno a las grandes multitudes de personas en tiempo de vacaciones de primavera (Spring Break) y para aclarar detalles sobre el impacto del coronavirus.

Miami Beach

Te puede interesar

En Miami Beach, a partir del lunes, la playa se cerrará entre las calles 5 y la 15, además del Lummus Park. Todas las tiendas minoristas no esenciales deberán cerrar a las 10 p.m. todos los días. También, los estacionamientos de la ciudad estarán cerrados para los que no sean residentes.

En el área de centros de diversión, habrá un toque de queda a partir de las 11 p.m.

Los restaurantes y bares deben cerrar a las 10 p.m. y se les pide que operen a la mitad de su capacidad, además, que no reúnan a más de 250 personas.

City of Miami Beach on Twitter

Fort Lauderdale

Entre las nuevas medidas que se aplican en Fort Lauderdale están el cierre de la playa desde Harbor Beach hasta Oakland Park Boulevard. Esto quiere decir que nadie puede estar en la arena en esas zonas. Con los restaurantes, se seguirá el mismo protocolo que en Miami Beach.

Hicieron especial énfasis en practicar la distancia social, evitar las aglomeraciones y estar atentos a las noticias.

Estas medidas se mantienen en vigor hasta al menos el 12 de abril. Se anunciarán detalles y actualizaciones según las entidades de gobierno lo consideren.

En este enlace puede ver una lista actualizada de casos de coronavirus a nivel mundial.

Embed

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas