viernes 12  de  abril 2024
FLORIDA

Miami Beach toma medidas para garantizar un Spring Break sin caos

El alcalde de Miami Beach anuncia medidas enérgicas para impedir los actos vandálicos durante las vacaciones de primavera en la ciudad

Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Steve Meiner, alcalde de Miami Beach, reveló los detalles de su plan para frenar el caos que producen las vacaciones de primavera en la ciudad, que incluye medidas enérgicas contra los delitos.

"Todos son bienvenidos a nuestra ciudad a divertirse, pero con la condición de no causar problemas", afirmó el alcalde.

Según el anuncio, de este jueves 15 de febrero, los fines de semana de marzo, cuando se espera mayor asistencia de turistas, el acceso a Ocean Drive estará restringido. Habrá controles de seguridad de policías para detectar armas o drogas.

Por otra parte, las tiendas donde se venden alcohol cerrarán sus puertas a las 8:00 de la noche.

Durante esos días, se aplicará una tarifa de 30 dólares al estacionamiento en South Beach y se restringirá el estacionamiento para no residentes desde las 6:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. Los fines de semana, la tarifa podría aumentar a 100 dólares.

Además, la policía realizará controles de DUI en la entrada de South Beach e instalará cámaras de seguridad con lectores de matrículas de vehículos.

Entre el 8 y el 15 de marzo, un tranvía gratuito hará viajes a lo largo de la ciudad balneario.

"Ven aquí y disfruta, pero no vengas a buscar problemas. Ya hemos tenido suficiente", advirtió el alcalde que tendrá tolerancia cero con el caos.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar