MIAMI.-REDACCIÓN
Las nuevas precauciones adoptadas por la Ciudad se promocionan bajo la frase “Una bala mata la fiesta”, en alusión directa a las consecuencias que pueden desatarse cuando la imprudencia de unos puede generar dolor y luto en otros
MIAMI.-REDACCIÓN
Autoridades de la ciudad de Miami han extremado las medidas de seguridad este 4 de Julio con el objetivo de que esta celebración por el Día de la Independencia no termine con números rojos a consecuencia de balas perdidas que puedan herir o matar a alquien.
De acuerdo con un reporte publicado en MiamiDiario, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, anunció que se han instalado radares en distintos puntos de la ciudad a partir de los cuales será posible detectar la procedencia de las balas eventuales.
Las nuevas precauciones adoptadas por la Ciudad se promocionan bajo la frase “Una bala mata la fiesta”, en alusión directa a las consecuencias que pueden desatarse cuando la imprudencia de unos puede generar dolor y luto en otros.
La propia nota confirma que la ocasión se ha aprovechado para reiterar al Congreso la solicitud de que no sean vendidos rifles de asalto públicamente, pedido muy vinculado con la reciente masacre en un club gay de la vecina ciudad de Orlando, llevado a cabo con ese tipo de armamento.
Las autoridades policiales han confirmado que quien no atienda la ley podrá enfrentar cargos por delito mayor o felonía, lo cual pudiera acarrearle hasta 5 años de prisión.
LEA TAMBIÉN: