MIAMI.- Unos 368.000 estudiantes y profesores que reciben e imparten clases a través del portal Florida Virtual School (FLVS) fueron víctimas del robo de información.

Embed

Como informaron en un comunicado, "Florida Virtual School descubrió que personas no autorizadas parecen haber accedido a algunos de nuestros sistemas informáticos que almacenan información personal relacionada con ciertos estudiantes, padres de alumnos y maestros de las Escuelas del Condado de Leon".

Y agregaron que "aunque la investigación todavía está en curso, según lo que hemos descubierto hasta la fecha, creemos que este incidente podría afectar la información en los registros escolares de FLVS, incluidos, entre otros, los nombres de los estudiantes, fechas de nacimiento, nombres de usuario y contraseñas de la escuela, identificación física de la escuela, así como los nombres de los padres y sus correos electrónicos".

Hasta el momento no han identificado ninguna evidencia de que los números de Seguridad Social, o información de la cuenta financiera hayan sido robados.

Este sitio está ofreciendo servicios gratuitos de protección de identidad por el periodo de un año a las personas afectadas.

Si usted se ha visto afectado por este incidente, puede acceder a este enlace para verificar sus beneficios de protección de datos.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas