Embed

MIAMI.– La Policía de Miami logró capturar al hombre que se tiró al río Miami para esconderse, luego de dispararle y herirlo en el agua.

El hombre habría arrebatado el vehículo a una mujer que lo conducía, minutos después lo abandonó y tomó otro para proseguir y escapar de las autoridades policíacas.

Te puede interesar

Embed

No obstante, la Policía localizó al individuo mientras se escondía en el río, a la altura de la avenida 27 del NW. El fugitivo permaneció en el agua mientras los agentes del orden trataban de convencerlo de que se entregase.

El individuo fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital cercano donde falleció, según informó la Policía.

El hombre fue identificado como Ernesto Padrón, de 52 años.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
66150 votos

Las Más Leídas